La Voz Kids: Mexicana de NJ enamora

La Voz Kids: Mexicana de NJ enamora

Gabriel Montañez, de 14 años, cautiva a los jueces con una maravillosa interpretación de “Bésame Mucho”.

La Voz Kids: Mexicana de NJ enamora

NUEVA JERSEY – El estado jardín dice presente en la “La Voz Kids” con una despampanante interpretación de “Bésame Mucho”.

Gabriel Montañez, de 14 años y origen mexicana, impresionó tanto al público como a los jueces, Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia.

Los jueces de “La Voz Kids” viraron sus sillas para poner rostro a la majestuosa voz de Montañez, quien llegó desde Pine Hill, Nueva Jersey, decidida a quedarse en la competencia.

Montañez reveló a los jueces que su mayor motivación de ser artista es para sacar a adelante a su familia, lo cual recibió una lluvia de aplausos y gritos por parte de la audiencia presente.

Por su parte, Natalia Jiménez, Resaltó el talento de Montañez al decirle que había interpretado “Bésame Mucho” como una diosa, para su corta edad.

Al parecer dichos comentarios motivaron a la joven de Nueva Jersey a elegirla como su guía en la competencia.

Mira aquí un resumen de lo que pasó este domingo en “La Voz Kids”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.