La India defiende a su novio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MARZO, 2013: En un confuso episodio, autoridades identifican al novio de la cantante La India como sospechoso de haberla golpeado. Ella, sin embargo, lo defendió. Video contradice versión de La India

    Tras sufrir una golpiza que la llevó al hospital la madrugada del lunes, la cantante India asegura que el responsable no fue su novio.

    Su versión, sin embargo, contrasta con el informe policial y con videos de seguridad.

    En entrevista con el programa “Dando candela”, de Telemundo Puerto Rico, la salsera dijo que fue agredida en un restaurante en la isla por una pareja, librando así de toda culpa a su novio, Javier Padilla, quien fue arrestado tras el incidente.

    “Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta”, manifestó la India en entrevista telefónica.

    Video: La India defiende a su novio

    Video: La India defiende a su novio
    (Publicado martes 21 de julio de 2015)

    “Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara”, relató.

    Confuso incidente

    Su versión no concuerda con los videos del restaurante, en los que aparece quien aparenta ser la India pateando a un hombre en las afueras del lugar

    Las declaraciones de la India tampoco coinciden con el informe preliminar de la Policía. De acuerdo a este reporte, se recibió una llamada en el sistema de emergencia 9-1-1 de manera confidencial de personas que escucharon gritos.

    La India dijo en "Dando Candela" que los vecinos llamaron a la Policía porque ellos dos estaban nerviosos tras el episodio violento en el restaurante.

    “Cuando la Policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La Policía se portó bien conmigo, me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, dijo.

    La artista aseguró también que no sufrió fracturas, como dijo la Policía.

    El caso fue archivado luego de que la cantante ofreciera en el tribunal su versión de los hechos.