La Arrolladora sí dará "el Grito" en el Zócalo

La Arrolladora sí dará "el Grito" en el Zócalo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Arrolladora Banda El Limón
    La banda sinaloense confirmó su actuación en el Zócalo de la ciudad de México el 15 de septiembre.

    Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, confirmó la actuación del grupo en el festejo cívico que se efectuará el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, tras el tradicional "Grito de Independencia".

    Durante el fin de semana, las redes sociales estuvieron muy activas difundiendo una información en la que, supuestamente, La Arrolladora cancelaba su presentación para atender las peticiones y presiones de sus seguidores que se niegan a que se presente en un acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

    Las cuentas de la banda sinaloense que encabeza René Camacho reflejan la inconformidad de sus seguidores y algunas amenazas que llaman a boicotearlos si actúan en el Zócalo.

    "Tienen razón los que se quejan, toda la razón, pero no quieran callar la música, la música es alegría y me siento orgulloso de ser mexicano y nos vemos el 15 de septiembre en el Zócalo", dijo Medina.

    La banda que actualmente realiza la gira "Ojos en blanco" ha insistido en separar la alegría que causa la música de la violencia que aqueja a algunos estados mexicanos y la críticas políticas.

    En otro tema: Daddy Yankee quiere retomar la actuación   Haz clic aquí