Kim Kardashian presenta colección en Brasil

Kim Kardashian presenta colección en Brasil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La polifacética y exuberante modelo estadounidense Kim Kardashian presentó el lunes en Sao Paulo su colección-cápsula "Kim Kardashian West", compuesta por 20 propuestas de creación exclusiva para la marca C&A Brasil con motivo del Día de los Novios.

    "Esta es una colección sólo Kim Kardashian", señaló en una rueda de prensa en el exclusivo Shopping Iguatemí la que es considerada como una de la cien personas más influyentes del mundo.

    La colección, en palabras de Kardashian, "trae la sensibilidad del lujo a precios más asequibles" y está repleta de piezas sensuales, vestidos rectos y ajustados de punto y lycra, 'tops cropped' que enseñan la cintura con faldas tubo, y 'looks' en tela jeans de pantalones pitillo y rectos.

    [Fotos: Vestidos sexys y transparentes en la Met Gala 2015]

    Vídeo: Kim Kardashian presenta colección en Brasil

    Vídeo: Kim Kardashian presenta colección en Brasil
    Los 20 modelos presentados representan el "estilo simple" de Kardashian, quien ha querido realizar una colección sexy e inspirada en el cuerpo de curvas de la mujer brasileña, realzadas con tejidos elásticos. (Publicado lunes 11 de mayo de 2015)

    "Sin la intervención de mis dos hermanas, que muchas veces en el proceso creativo tienen visiones diferentes a la mía, no hubiese sido posible este trabajo", comentó la celebridad del mundo de la moda sobre sus creaciones exclusivamente en colores blanco y negro.

    Los 20 modelos presentados representan el "estilo simple" de Kardashian, quien ha querido realizar una colección sexy e inspirada en el cuerpo de curvas de la mujer brasileña, realzadas con tejidos elásticos.

    La "reina del selfie", bastante emocionada, relató su afición por las fotos y compartirlas en la plataforma de la red social Instagram.

    "Adoro los recuerdos y es por ello que amo un 'selfie' (autofoto). Me encanta hacer fotos de mi hija y me encantaría haber hecho más fotos de mi padre y poder colocarlas", expresó.

    [Fotos: Los desastres de moda de Kim Kardashian]

    La californiana de 34 años confesó que desde que tuvo a su hija North, cuyo apellido West está incorporado al de su colección brasileña, presta más atención a su atuendo y a su arreglo personal, ya que en la época de su embarazo tuvo que lidiar con demasiadas críticas y comentarios negativos sobre su imagen.

    "Ahora siempre me acuerdo de lo que visto, de quién me maquilló y de quién me peinó. Esto es una parte importante de mi trabajo, que me divierte muchísimo y que también me lo tomo muy en serio", dijo la modelo.

    Como subrayó en su presentación Paulo Correa, vicepresidente de la red brasileña de tiendas de ropa C&A, la apuesta por Kardashian, "un ícono 'fashion' para los brasileños, hace que esta colección creada por ella sea muy esperada por nuestros clientes y haya generado grandes expectativas de ventas".

    La colección "Kim Kardashiam West", que forma parte de la estrategia de C&A para el Día de los Novios, que se celebra en Brasil el 12 de junio en la víspera del de San Antonio, el santo casamentero, llegará al mercado a partir del 21 de mayo con precios de entre unos 8.6 y 63.3 dólares.