Desorden empaña homenaje a Joan Sebastian

Desorganización empaña homenaje a Joan Sebastian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    LOS ANGELES, CA - OCTOBER 09: Singer Joan Sebastian performs at the Billboard Mexican Music Awards at the Dolby Theatre on October 9, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

    El homenaje al fallecido Joan Sebastian, que se celebraría el miércoles en Acapulco (México), al parecer estuvo marcado por la desorganización.

    Nombres de grandes artistas figuraban en el listado de los que participarían en el evento, sin embargo, lo atropellado de la logística resultó en contra, y estrellas como Lucía Méndez, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Yuri, Marco Antonio Solís y Ana Bárbara, entre otros, cancelaron sus actuaciones.

    [Tema relacionado: Fanáticos piden figura de cera de Selena]

    Mientras la publicista de Larry Hernández confirmó que no se llegó a ningún acuerdo para la participación del artista, Julión Álvarez aseguró que no tenía idea de que estaba contemplado como parte del evento.

    Video: Desorganización empaña homenaje a Joan Sebastian

    Video: Desorganización empaña homenaje a Joan Sebastian
    Nombres de grandes artistas figuraban en el listado de los que participarían en el evento, sin embargo, lo atropellado de la logística resultó en contra. (Publicado miércoles 12 de agosto de 2015)

    Maribel Guardia también desistió de participar en el homenaje al padre de su hijo, Julián Figueroa.

    Hace casi tres semanas, recién anunciado el homenaje, se mencionaron los nombres de Enrique Iglesias, Marc Anthony y Thalía. Sin embargo, ninguno de ellos fue confirmado.

    En otro tema de interés: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas. Haz click aquí  o presiona en la foto.