“Maids” latinas a la pantalla anglo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    deviousmaids.net
    Roselyn Sánchez (der.), quien participa en la serie, posa con Eva Longoria, productora ejecutiva de ésta.

    Para los latinos no es cosa nueva ver en la television la historia de la heroína pobre que trabaja como parte del servicio en la casa de unos millonarios, lo que sí es nuevo será verlo en inglés.

    Una moderna versión esta vieja historia llegará a las pantallas del mercado anglosajón “Devious Maids”, que será transmitida en Lifetime y es producida Marc Cherry, creador de “Desperate Houswives”.

    La serie, inspirada en “Ellas Son La Alegría del Hogar”, producida por el cómico mexicano Eugenio Derbez, tiene como protagonistas a cinco empleadas que trabajan para los ricos y famosos de Beverly Hills.

    ¿Sumisas y abnegadas? ¡Para nada! Según Bill Carter, del New York Times, ellas son aún más astutas y ambiciosas que sus empleadores.

    Tras bambalinas está la mano de Eva Longoria, la protagonista latina de “Desperate Housewives”, quien fue reclutada por Cherry como productora ejecutiva.

    La serie que inicialmente fue ofrecida a ABC, cadena que transmitió a las “Esposas Desesperadas”, redujo sus 22 episodios a 13, que fueron los que Lifetime accedió a comprar.

    Entre las estrellas del show estarán Ana Ortiz, Roselyn Sanchez, Judy Reyes, Dania Ramírez y Susan Lucci.

    La serie se transmitirá a principios del 2013.

    Si quieres informarte más sobre esta serie puedes visitar su sitio.