Captan a J.Lo y Casper besándose

A pesar de que ambos aseguraban ser sólo amigos, las cámaras captaron a J.Lo y Casper Smart muy cariñosos en público durante la grabación de “American Idol”. Pero ahora se reporta que la supuesta separación fue un montaje.

La “Diva del Bronx”, de 45 años, y el coreógrafo, de 27, estuvieron juntos entre bastidores el miércoles para la grabación del show de talento, en el que J.Lo es jueza.

En entrevista con el canal E! el lunes, Casper Smart dijo que ambos eran amigos, la misma versión que ha mantenido Jennifer López.

Pero ahora el portal TMZ reporta que la pareja nunca se dejó y que la supuesta ruptura fue un truco publicitario. Y es que, según fuentes citadas por el sitio web, Jennifer López estaba grabando la película "Boy Next Door" y, como una manera de atraer atención, querían poder ligarla sentimentalmente al actor Ryan Guzman, con quien actúa. 

J.Lo y Casper tuvieron un romance público por más de dos años, hasta el verano pasado. Según rumores, la relación habría acabado luego de que salieran a la luz datos de que Casper Smart supuestamente había intercambiado mensajes y fotos con dos transexuales.

Aunque supuestamente habían terminando, se les seguía viendo juntos en eventos. ¿Será que han decidido ser amigos con privilegios? ¿O es que todo no fue más que un truco publicitario?

Contáctanos