Investigan a Colin Kaepernick

El quaterback es investigado por un presunto incidente de índole sexual en un hotel en Miami.

El portal TMZ reportó que el mariscal de campo de los 49ers se encuentra bajo investigación por la policía de Miami.

El portal TMZ reportó que el mariscal de campo de los 49ers se encuentra bajo investigación por la policía de Miami.

Crédito:

El quarterback de los 49ers de San Francisco está siendo investigado por la policía de Miami en relación a un incidente que supuestamente comenzó en un hotel.

Una mujer dijo a las autoridades que salió de fiesta con Kaepernick y otros dos jugadores de la NFL y terminó en un hospital en el sur de la Florida sin ninguna recolección de cómo llegó hasta ahí.

El supuesto encuentro sucedió en el hotel Viceroy en el centro de Miami la noche del primero de abril, según un reporte del Departamento de Policía de Miami.

Para ver el reporte de la policía, haz click aquí.

Con el mariscal de campo se encontraba el receptor de los Seatle Seahawks Ricardo Lockette, de 27 años, y el receptor de los 49ers Quinton Patton, de 23 años. Ambos fueron mencionados en el reporte de la policía.

Según medios del Área de la Bahía, Kaepernick y Lockette formaron una fuerte amistad durante los entrenamientos de los 49ers en el 2012.

El reporte policiaco fue realizado el 3 de abril cuando la mujer, quien no ha sido identificada, entró a la estación central del departamento a presentar la denuncia dos días después de que el presunto incidente sucediera.

En el documento, escrito por el oficial Walter Serrafiore, la mujer dijo que visitó Lockette en su apartamento en las lujosas residencias del hotel Viceroy el primero de abril a eso de las 9 p.m. Ahí también se encontraban Patton y Kapernick.

La fémina dijo que preparó tragos para los hombres, según el reporte. También detalló que los atletas le dijeron que si quería consumir alcohol tenía que fumar con una pipa “que contenía marihuana”, establece el reporte.

El reporte detalla que el grupo habló por un rato y vieron un juego de baloncesto.

Antes de la medianoche, la mujer comenzó a sentirse “mareada”, dijo a la policía, y se recostó.

La mujer dijo que Kaepernick se fue detrás de ella a una habitación, la comenzó a besar y la desvistió según el reporte.

En ese momento no sostuvieron relaciones sexuales y Kapernick se fue, diciendo que volvería.

La mujer llamó diciendo que estaba desnuda en la cama y Patton y Lockette abrieron la puerta de la habitación, según el reporte. La mujer dijo que recuerda haberles preguntado que estaban haciendo ahí y en donde estaba Colin. También les gritó que se fueran, describió el reporte. Los hombres cerraron la puerta y se fueron.

La mujer alegó que no recuerda nada más después de esos momentos y se levantó en el hospital sin recordar cómo llegó hasta ahí.

La mujer también dijo a las autoridades que ella y Kapernick habían tenido relaciones sexuales en el pasado.

El gerente general de los 49ers, Trent Baalke, dijo en declaraciones escritas que “la organización 49ers está al tanto de los recientes reportes en relación a Colin Kaepernick y está en el proceso de reunir la información pertinente”.

El portal TMZ fue el que reportó la investigación y dijo que cualquier investigación, según sus fuentes en la policía, está en sus primeras etapas.

Al parecer el mariscal de campo se encuentra en Miami entrenando ya que ha publicado varias fotos suyas en su cuenta de Instagram con el hashtag “#Miami”.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM