Investigan a Colin Kaepernick

El quaterback es investigado por un presunto incidente de índole sexual en un hotel en Miami.

El portal TMZ reportó que el mariscal de campo de los 49ers se encuentra bajo investigación por la policía de Miami.

El portal TMZ reportó que el mariscal de campo de los 49ers se encuentra bajo investigación por la policía de Miami.

Crédito:

El quarterback de los 49ers de San Francisco está siendo investigado por la policía de Miami en relación a un incidente que supuestamente comenzó en un hotel.

Una mujer dijo a las autoridades que salió de fiesta con Kaepernick y otros dos jugadores de la NFL y terminó en un hospital en el sur de la Florida sin ninguna recolección de cómo llegó hasta ahí.

El supuesto encuentro sucedió en el hotel Viceroy en el centro de Miami la noche del primero de abril, según un reporte del Departamento de Policía de Miami.

Para ver el reporte de la policía, haz click aquí.

Con el mariscal de campo se encontraba el receptor de los Seatle Seahawks Ricardo Lockette, de 27 años, y el receptor de los 49ers Quinton Patton, de 23 años. Ambos fueron mencionados en el reporte de la policía.

Según medios del Área de la Bahía, Kaepernick y Lockette formaron una fuerte amistad durante los entrenamientos de los 49ers en el 2012.

El reporte policiaco fue realizado el 3 de abril cuando la mujer, quien no ha sido identificada, entró a la estación central del departamento a presentar la denuncia dos días después de que el presunto incidente sucediera.

En el documento, escrito por el oficial Walter Serrafiore, la mujer dijo que visitó Lockette en su apartamento en las lujosas residencias del hotel Viceroy el primero de abril a eso de las 9 p.m. Ahí también se encontraban Patton y Kapernick.

La fémina dijo que preparó tragos para los hombres, según el reporte. También detalló que los atletas le dijeron que si quería consumir alcohol tenía que fumar con una pipa “que contenía marihuana”, establece el reporte.

El reporte detalla que el grupo habló por un rato y vieron un juego de baloncesto.

Antes de la medianoche, la mujer comenzó a sentirse “mareada”, dijo a la policía, y se recostó.

La mujer dijo que Kaepernick se fue detrás de ella a una habitación, la comenzó a besar y la desvistió según el reporte.

En ese momento no sostuvieron relaciones sexuales y Kapernick se fue, diciendo que volvería.

La mujer llamó diciendo que estaba desnuda en la cama y Patton y Lockette abrieron la puerta de la habitación, según el reporte. La mujer dijo que recuerda haberles preguntado que estaban haciendo ahí y en donde estaba Colin. También les gritó que se fueran, describió el reporte. Los hombres cerraron la puerta y se fueron.

La mujer alegó que no recuerda nada más después de esos momentos y se levantó en el hospital sin recordar cómo llegó hasta ahí.

La mujer también dijo a las autoridades que ella y Kapernick habían tenido relaciones sexuales en el pasado.

El gerente general de los 49ers, Trent Baalke, dijo en declaraciones escritas que “la organización 49ers está al tanto de los recientes reportes en relación a Colin Kaepernick y está en el proceso de reunir la información pertinente”.

El portal TMZ fue el que reportó la investigación y dijo que cualquier investigación, según sus fuentes en la policía, está en sus primeras etapas.

Al parecer el mariscal de campo se encuentra en Miami entrenando ya que ha publicado varias fotos suyas en su cuenta de Instagram con el hashtag “#Miami”.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Video

    Colectivo se moviliza contra chavistas

    La agrupación pro-chavista acusa a Rodríguez del asesinato de su líder José Miguel Odreman.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:47 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:18 AM