local

Nuevo video de los sospechosos acusados de incendiar una barbería en Hialeah

El video de vigilancia muestra el preciso momento en el que Miguel Reyes Jr. y Alberto González lanzan bombas molotov a la barbería en Hialeah.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un nuevo video de vigilancia recién publicado capturó el momento impactante en que dos sospechosos prendieron fuego a una barbería en Hialeah. El incendio tuvo lugar el viernes pasado en Fresh Parras Barbershop, ubicado en West 1st Avenue y 49th Street.

Según informes policiales, los sospechosos detrás del incendio fueron identificados como Miguel Reyes Jr., de 38 años, y Alberto González, de 56. El video de vigilancia, una pieza clave en la investigación, mostró a Reyes, llevando una máscara, utilizando una llave inglesa para destrozar la puerta de vidrio delantera del establecimiento. Por otro lado, González fue visto arrojando dos cócteles o bombas molotov en el interior del negocio.

El acto de vandalismo resultó en daños estimados en alrededor de $100,000 para la barbería. Tras perpetrar el incendio, los dos individuos huyeron del lugar rápidamente y se dirigieron a su vehículo, que los esperaba cerca. Momentos después, el fuego consumió la barbería, dejando a los propietarios y empleados devastados.

Ariel Esquivel, uno de los afectados, expresó el impacto emocional y financiero que el incendio ha tenido en ellos. "Nos sentimos terribles. Básicamente, todos estamos sin trabajo", lamentó Esquivel. Sin embargo, se mostró optimista sobre la posibilidad de recuperarse gradualmente de la tragedia.

Afortunadamente, las autoridades lograron arrestar a Miguel Reyes Jr. durante el fin de semana. Actualmente enfrenta cargos de incendio premeditado de primer grado y allanamiento de morada, y permanece tras las rejas sin derecho a fianza. Por otro lado, Alberto González aún se encuentra prófugo y está siendo buscado activamente por la policía de Hialeah.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de González a comunicarse con los detectives de Hialeah al (305) 687-2525 o con Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477). La colaboración ciudadana es crucial para llevar a estos individuos ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Contáctanos