Inicia mini temporada de la langosta

La mini-temporada de langosta de 2 días se inició en el sur de Florida este miércoles cuando los pescadores y los buzos comenzaron desde temprano a buscar los sabrosos crustáceos.

La temporada de deporte recreativo 2014 termina este jueves y es seguida por la temporada comercial y deportiva regular que comienza 6 de agosto y termina el 31 de marzo.

Los oficiales la Comisión de Pesca y Vida salvaje de la Florida estarán patrullando las aguas para asegurarse de que todos siguen las reglas.
Cada langosta debe ser medida para asegurarse de que la longitud del caparazón es de al menos 3 pulgadas, de lo contrario tiene que ser dejado en el agua. Queda prohibida la recolección de langostas hembras grávidas.
Las langostas espinosas tienen que permanecer intactas hasta que se traigan a la costa y no pueden ser tomadas con ningún dispositivo que pueda perforar o aplastar la cáscara.
Los límites de pesca para el condado de Monroe y el Parque Nacional Biscayneson de sólo 6 langostas por persona por día. En otras aguas de la Florida, el límite es de 12 langostas por persona por día.
Para obtener información sobre licencias ir a MyFWC.com / Licencia.
Contáctanos