Pringles trae de regreso el sabor favorito de los fanáticos después de que la gente les rogara

Y ha vuelto para siempre.

GETTY

Un refrigerio dulce y picante muy solicitado está regresando a los estantes de las tiendas.

El 27 de febrero, Pringles anunció que volverá a colocar su sabor Honey Mustard en los pasillos de refrigerios de todo el país. Mucha gente recurrió a las redes sociales para rogarle a Pringles que lo trajera de vuelta después de que fuera descontinuado en 2022, y la marca bigotuda finalmente decidió escuchar.

Antes del anuncio, Pringles insinuó tímidamente el regreso del sabor en las redes sociales con una publicación en la que garabateaba hilarantemente los detalles de la etiqueta.

“¡¡¡No será un secreto por mucho tiempo, amigos!!!” la marca subtituló la publicación, “vigilando” el sabor antes de su regreso oficial.

Para los no iniciados, los Pringles de mostaza y miel consisten en una sabrosa mezcla de ajo y especias rojas como el pimentón, que equilibra sus notas picantes de mostaza con un toque de miel, según la marca.

"Cada bocado ofrece la experiencia de sabor picante y meloso que los fanáticos de toda la vida recuerdan y que a los principiantes les encantará", escribe Pringles en un comunicado de prensa.

Cuando Pringles informó a un fan sobre la interrupción del sabor en X en 2023, respondió: “Esto me entristece mucho. ¡Eran los mejores! ¡QEPD Pringles de mostaza y miel!

"Pringles Honey Mustard tiene una base de seguidores increíblemente apasionada; de hecho, fue nuestro sabor más solicitado de la marca en los últimos dos años", dijo Mauricio Jenkins, líder de marketing de Pringles en Estados Unidos, en un comunicado de prensa.

"Los esfuerzos de nuestros fanáticos acérrimos dieron sus frutos y las deliciosas patatas fritas Pringles Honey Mustard, picantes y sutilmente dulces, están regresando a los estantes… ¡para siempre!"

Antes del nuevo lanzamiento, Pringles tuvo la amabilidad de enviarme un bote del sabor que regresaba para que pudiera volver a familiarizarme con él.

Como devoto amante de la mostaza y miel, debo decir que estas patatas fritas son adictivas y precisas.

Tienen el sabor auténtico de una botella de mostaza con miel de Inglehoffer o Maille, lo cual es un gran elogio viniendo de alguien que es conocido por poner mostaza con miel en sus huevos. (No lo descartes hasta que lo pruebes, ¿de acuerdo?)

Los clientes pueden comprar Pringles Honey Mustard en tiendas selectas de todo el país a partir de febrero, o pueden visitar el sitio web de Pringles para encontrar el sabor que regresa en una tienda cercana.

¿Quizás los Jalapeño Pringles sean los siguientes? ¡Crucemos los dedos cubiertos de polvo!

Contáctanos