McDonald’s se transforma en “WcDonald’s” a partir de este lunes

"McDonald's" se convierte en "WcDonald's" por tiempo limitado a partir de este lunes, pero ¿les gustará a los clientes?

McDonald's

Si pasa por McDonald's para comer algo en las próximas semanas, el empaque podría verse muy diferente.

A partir de este lunes, los locales McDonald's participantes en todo el mundo recibirán un mini cambio de imagen inspirado en los amantes del anime. La adquisición inspirada en el manga, llamada descaradamente "WcDonalds", con arcos dorados al revés, alude a cómo se ve la cadena en algunas de las películas y programas de anime más emblemáticos, según un comunicado del gigante de las hamburguesas con sede en Chicago.

"El anime es una gran parte de la cultura actual, y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años", dijo en el comunicado Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald's EEUU. "El universo de WcDonald's es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida auténticamente en nuestros restaurantes por primera vez".

La transformación temporal durará hasta el 18 de marzo.

Si bien algunas personas pueden mostrarse escépticas, varios entusiastas del anime están extasiados, como se evidencia en las redes sociales.

McDonald's también se ha asociado con la casa de animación Studio Pierrot para producir el primer anime oficial de WcDonald's: cuatro cortos episódicos sobre WcDonald's Sauce y WcNuggets.

Cada lunes, desde el 26 de febrero hasta el 18 de marzo, los siguientes cortos, que rinden homenaje a Acción, Romance, Mecha y Fantasía, cuatro de los subgéneros más importantes del anime, se lanzarán en WcDonalds.com o mediante el código en la bolsa de WcDonald:

Junto con el cambio en el empaque, vendrán algunos elementos nuevos del menú.

Una es la "Salsa Savory Chili WcDonald's", que debe combinarse con WcNuggets (también conocidos como Chicken McNuggets), según el comunicado.

En un local de McDonald's se llevará a cabo una "experiencia gastronómica inmersiva", según el comunicado, inspirada en el "subgénero del anime isekai".

Según los funcionarios, la "Experiencia gastronómica inmersiva de WcDonald" se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Los Ángeles. La experiencia gastronómica será "multisensorial" y "una fusión de entretenimiento y comida que revolucionará el género", agrega el comunicado.

Contáctanos