¿Quién era? Identifican el cadáver que encontró una familia en un congelador

Familiares que vivían fuera de la ciudad encontraron el cuerpo el 22 de diciembre.

Telemundo

SAN DIEGO - Un aterrador hallazgo se llevó una familia que estaba de visita en la casa de unos parientes en San Diego, California, cuando abrieron el congelador y encontraron el cadáver de una mujer.

El cuerpo fue identificado por los detectives como Mary Margaret Haxby-Jones, de 81 años, quien los investigadores creen que vivió en la casa donde se encontró su cuerpo en algún momento antes del descubrimiento.

Es posible que Haxby-Jones haya estado desaparecida o muerta hasta por nueve años, dijo la policía, según la investigación.

Los familiares que vivían fuera de la ciudad encontraron el cuerpo el 22 de diciembre e inmediatamente llamaron al Departamento de Policía de San Diego. Los oficiales de la División Este acudieron a la cuadra 4900 de Zion Avenue alrededor de las 11:45 a.m., informó la policía.

La Unidad de Homicidios del SDPD estaba investigando el incidente debido a la ubicación inusual del cuerpo, que fue encontrado por miembros de la familia dentro de la residencia de otro miembro de la familia.

La Oficina del Médico Forense aún trabaja para determinar la causa de la muerte. El cuerpo no tenía ninguna lesión traumática evidente, dijo la policía.

El caso está siendo investigado como una muerte sospechosa, dijo el SDPD.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios del SDPD al 619-531-2293 o a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Contáctanos