HOUSTON

Revelan autopsia de abuelo y sus nietos que habrían sido asesinados por reo en fuga

Gonzalo López fue dado de baja por las autoridades luego de cometer el homicidio, dice la policía.

Telemundo

* El video corresponde al día en que se conoció la identidad de las víctimas.

CENTERVILLE, Texas - El abuelo de Texas y sus cuatro nietos asesinados por un prisionero fugitivo murieron a causa de disparos, golpes contundentes y puñaladas, según el informe de un médico forense.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El homicida convicto Gonzalo López, quien había escapado de un autobús del servicio de prisiones el mes pasado, fue acusado de matar a Mark Collins, de 66 años, y a sus cuatro nietos, que tenían entre 11 y 18 años, dijeron las autoridades.

Las autoridades creen que López atacó a la familia en su rancho cerca de Centerville, a unas 115 millas al sur de Dallas, luego robó su camioneta y la condujo más de 200 millas, antes de que la policía lo matara a tiros.

El informe de un médico forense publicado el jueves por un oficial del Condado León dijo que Collins y su nieto de 18 años, Waylon Collins, murieron a causa de heridas de bala y golpes contundentes.

Los tres nietos menores, Carson Collins, de 16 años; Hudson Collins, de 11 años; y Bryson Collins, de 11 años; murieron a causa de disparos y puñaladas.

Waylon, Carson y Hudson eran hermanos y Bryson era su primo.

Este sábado está previsto llevarse a cabo un funeral abierto al público en Houston.

Esta medida prevista por el gobierno del presidente Biden ya genera polémica.
Contáctanos