disneyland

Disneyland aumenta la mayoría de las tarifas de sus entradas; se mantiene el precio inicial

El parque ha estado operando con un sistema de cinco niveles de opciones de precios, con costos aumentando según la demanda.

Telemundo

La mayoría de las entradas de Disneyland Resort subieron aún más de precio el lunes, aunque los funcionarios del parque temático promocionaron que el boleto diario seguirá teniendo el mismo valor. También anunciaron una sexta opción de mayor costo.

El llamado precio de Nivel 1, que se ofrece tradicionalmente cuando la demanda es baja durante la semana, se mantendrá en $104, un precio que no ha cambiado desde 2019.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El parque ha estado operando con un sistema de cinco niveles de opciones de precios, con costos aumentando según la demanda.

El sistema fue diseñado para ayudar al parque temático de Anaheim a hacer malabares con grandes multitudes desde su reapertura en abril tras un cierre de un año debido a la pandemia, resultando en una alta demanda de reservas.

Bajo el nuevo sistema de precios, un boleto de Nivel 2 costará $119, el Nivel 3 costará $134, el Nivel 4 costará $149 y el Nivel 5 tendrá un precio de $159, lo que refleja aumentos de 3% a 8%.

El parque ahora ha agregado un boleto de Nivel 6, con un precio de $164 para los días de mayor demanda.  

El boleto anterior más caro para el parque en los días pico era de $154.

Los boletos son para una visita a Disneyland o California Adventures. Los boletos para las entradas Park Hopper, que permiten a los huéspedes visitar ambos parques el mismo día, también vio un aumento de precio.

Funcionarios de Disneyland trabajarán con los planificadores de la ciudad y luego esos planes se presentarán a una comisión de planificación,

El precio del estacionamiento también subió: de $25 a $30.

Algunos blogueros de Disneyland se han quejado de las subidas de precios, señalando que varias atracciones se han cerrado debido a la pandemia.

Funcionarios de Disneyland dijeron que el nuevo programa “Magic Key” presentado en agosto permite más opciones y flexibilidad.

El “Dream Key”, es el programa más caro del parque a $1,399 que permite reservas para uno o ambos parques temáticos todos los días del año. Este programa se ha vendido por completo.

Los programs “Believe, Enchant y Imagine” siguen estando disponibles.

Los funcionarios de Disneyland señalaron que estarán desarrollando más atracciones del parque que fueron cerradas debido a la pandemia como los Trams, que regresarán el próximo año. El Monorail de Disneyland volvió a funcionar la semana pasada.

La temporada navideña del parque comenzará el 12 de noviembre y contará con el desfile “Christmas Fantasy”, fuegos artificiales “Believe ... in Holiday Magic”, "Haunted Mansion Holiday" y otras atracciones con temas navideños.

Contáctanos