¿Cómo prevenir la depresión?

El contacto con la naturaleza, el color verde, el sol y las alimentación son factores claves que ayudan muchísimo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un minuto de salud, contra la depresion

    (Publicado martes 15 de mayo de 2018)

    La depresión es una enfermedad seria que no siempre se identifica por parte de la persona que la padece, por lo que hay que buscar el origen del problema, ya que por lo general suele haber un conflicto. Por ejemplo, si está haciendo algo que no quiere hacer, si está en una relacion disfuncional o si tiene acumulación de tristeza contenida

    Para salir de la depresión, lo primero y más importante es saber identificar la causa que la provoca. Es importante obtener la opinion profesional de un especialista y si es necesario un tratamiento medico. sin embargo, es vital modificar el estilo de vida para obtener los resulatados que usted necesita.

    El contacto con la naturaleza, el color verde, el sol y las alimentación son factores claves que ayudan muchísimo durante el proceso. Algo que es fundamental para mejorar las emociones es aprender a respirar y esto se puede conseguir practicando yoga o tai-chi.

    Mi receta integrativa de hoy está enfocada en prevenir la depresión, lo que mejoraría tu calidad de vida y tu actitud diaria contigo y con todos los que te rodean.

    Crédito de la foto: Telemundo 51