Puerto Rico

Video: niño atropella con su cuatrimoto a una mujer y huye en solo segundos

Ocurrió en Barranquitas, Puerto Rico. El adolescente huyó en segundos.

Telemundo

PUERTO RICO - Un menor de 13 años fue citado a comparecer ante las autoridades luego de que presuntamente atropellara a una mujer en hechos ocurridos en la mañana del viernes en una gasolinera ubicada en la carretera PR-156 en el barrio Hincado en Barranquitas.

Del informe policiaco se desprende que mientras agentes se encontraban realizando un patrullaje preventivo, se percataron que el adolescente estaba conduciendo un vehículo todo terreno, marca Yamaha Raptor 350, año 2006, negro y rojo.

Cuando el menor se percató de la presencia policial, se marchó del lugar de manera negligente, haciendo caso omiso e impactando con el vehículo todoterreno, a una mujer, que no ha sido identificada, y que se encontraba en los previos.

La perjudicada recibió asistencia médica en el lugar, siendo transportada a una institución hospitalaria donde fue diagnosticada con fractura, laceraciones y contusiones, en diferentes partes de cuerpo.

Por otra parte, el menor, que huyó de la escena, fue identificado posteriormente por los agentes investigadores, quien dan con el paradero de este en su residencia, donde ocuparon el vehículo todoterreno. 

Contáctanos