Escucha corazón de su hijo muerto hace tres años

Una madre conoció al paciente al que se le transplantó el vital órgano

Lisa Swanson, una madre cuyo hijo falleció hace tres años, pudo escuchar por primera vez desde entonces los latidos del corazón de su difunto ser querido.

El pasado viernes 1° de abril, Terry Hooper, paciente de transplante de corazón, conoció a la familia de su donante.

Levi Schulz, de 18 años, murió en un accidente automovilístico el 7 de diciembre de 2012. Su cuerpo fue mantenido en terapia intensiva, para que sus órganos pudieran salvar a otros.

En la primavera de 2013, Hooper escribió una carta a la familia de Sculz. Desde entonces siguió el intercambio de correspondencia con la madre de Levi, Lisa Swanson, aunque nunca hablaron por teléfono ni se conocieron. Hasta ahora.

Hooper -quien fue diagnosticado en junio de 2003 con miocardiopatía- se encontró por primera vez con Lisa y con el hermano mellizo de Levi, Shelby Schulz.

La familia pudo ver y escuchar al corazón de Hooper latiendo a través de una ecocardiografía. Lisa no pudo contener las lágrimas al recordar a Levi.

Al final del emotivo encuentro, Hooper sorprendió a Swanson con un oso de peluche que tenía una grabación de los latidos de lo que fue el corazón de su hijo.

Abril es el Mes Nacional de Donación de Vida y este encuentro se realizó en el Centro Médico de Nebraska, donde se realizó el transplante.

Exit mobile version