“Señor de los Cielos”: así fue el estreno

tlmd_portada_capitulo_estreno

Finalmente llegó el estrenos del primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo “EL Señor de los Cielos”.

Con un inicio fuerte Aurelio Casillas regresó de la muerte arrasando con sus detractores. Primero los Casillas en un operativo liderado directamente por el propio Víctor Casillas acabaron con la vida del comandante Mejía y ahora están tras la Colombiana que sobrevivió al ataque.

Por su parte Aurelio fue tras el Turco y lo encontró. Y no tendrá piedad alguna contra el que le quito su dinero y a su familia.

Pero mientras esto sucedía la madre de los Casillas fue secuestrada por los Colombianos el “Cabo” y el “Tijeras” en un intento de saber si Aurelio Casillas está o no muerto.

"El Chema" sabe su negocio y tampoco se esta quedando atrás, asociado con un agente la DEA de los Estados Unidos, apoyando en secreto a los Colombianos ya se acercó a negociar con los Casillas y Víctor sin el consentimiento de Aurelio aceptó trabajar con “El Chema” con tal de que le ayude a rescatar a su jefa.

No te puedes perder el siguiente capítulo de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos”, hoy a las 10pm/9c por Telemundo. Aurelio no se quedará con las manos cruzadas y tomará acciones contra quienes dañaron a su jefa.

Contáctanos