Los atacan a balazos y terminan en el hospital

Seis personas estaban sentadas afuera de un departamento cuando les dispararon.

Aspirinas: no son para todos.

Seis hombres que estaban sentados afuera de un departamento fueron baleados por dos desconocidos que se les acercaron y terminaron heridos, dos de ellos en grave estado.

El sangriento hecho ocurrió en Jacksonville, Florida, cuando las víctimas estaban compartiendo una charla frente a un edificio de departamentos.

Según la agencia AP, el niño Caleb Schawb murió decapitado.
La agencia AP señaló en un informe exclusivo que el niño Caleb Thomas Schwab, quien falleció en el tobogán de agua más alto del mundo, habría muerto decapitado. Esta información, según AP, fue suministrada por una fuente que pidió permanecer en el anonimato. Telemundo contactó al Departamento de Comunicaciones de la policía de Kansas City e indicaron que la única información que podían dar al respecto era que el niño había fallecido de una lesión en su cuello y que ello había sido divulgado en una nota de prensa difundida el martes.
Caleb, de 10 años, era hijo de un legislador estatal de Kansas.
El trágico accidente ocurrió el domingo pasado, mientras el niño se divertía en el tobogán de agua descrito como el más alto del mundo.
Las autoridades no identificaron inicialmente al chico que perdió la vida en el parque acuático Schlitterbahn, de Kansas City, Kansas, pero el representante estatal Scott Schwab y su esposa dijeron en un comunicado que era su hijo Caleb Thomas Schwab, de 10 años.
"Desde el día de su nacimiento, él trajo abundante alegría a nuestra familia y a todos con los que tuvo contacto", afirmaron los padres en el comunicado en el que la familia solicitó intimidad en este momento de luto.
Las autoridades han dado detalles más específicos sobre qué causó la muerte de Caleb: una lesión en su cuello.
El parque reabrió el martes, aunque la atracción específica en la que murió Caleb permanecerá cerrada. Mira aquí el informe original del domingo en video.
Hay una investigación en marcha y se supo que junto a Caleb se deslizaron otras dos mujeres que sufrieron lesiones mínimas y que no tienen relación familiar con el niño.
La policía dijo inicialmente que la víctima tenía 12 años, pero Clint Sprague, un pastor que asumió el papel de portavoz de la familia, señalo que Caleb tenía 10.
La familia estaba con el chico el domingo en el parque.
El portavoz de la policía de Kansas City, el oficial Cameron Morgan, dijo que carecía de información sobre la tragedia.
Después del accidente, pasaron horas hasta que se identificó al niño como la víctima.
Varias agencias están investigando la tragedia, que provocó el cierre del parque.
En esta atracción, varias personas descienden en una misma balsa y deben tener una estatura mínima de 54 pulgadas, según la página de internet del parque.
El tobogán de agua o deslizador acuático se llama "Verruckt", que significa "demente" en alemán.
El libro Guinness de Marcas Mundiales había certificado que Verruckt era el tobogán de agua más alto del mundo.
Aquí comienza la espectacular bajada.
Ciertamente es una atracción de vértigo.
Al ver la pendiente, uno se puede imaginar la sensación de miedo.
Las personas que estaban en el parque tuvieron que irse después del accidente. Más información aquí.
La administración del parque les ofreció reembolsos o entradas para otro día.
"Verruckt" mide 168 pies de altura, el equivalente a un edificio de 17 pisos.
Una camioneta del Departamento de bomberos recorre el parque.
Según testigos, durante el día hubo algunas quejas sobre la atracción. Te puede interesar: Conoce en detalle al Verruckt, el tobogán más alto del mundo, haz clic aquí para ver la historia completa.
La portavoz de Schlitterbahn, Winter Prosapio, manifestó la tristeza de todo el personal del parque por la muerte de Caleb. "Dado que la seguridad es nuestra máxima prioridad, hemos cerrado nuestro parque mientras se realiza una investigación completa". En un comunicado la tarde del lunes dijeron que tentativamente el parque reabrirá el miércoles pero el tobogán seguirá cerrado.
Prosapio agregó: "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este difícil momento. Ahora mismo nuestra atención está con esa familia y entiendo que deseen más información de inmediato, pero se las haremos saber oportunamente".
Jessica Lundquist, que estaba en el parque cuando ocurrió la tragedia, declaró: "Una señora frente a mí me contó que subió varias veces al tobogán y que el arnés delantero no funcionó bien ninguna de las veces".

Según informó la policía, los desconocidos se acercaron y comenzaron a dispararles. Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital; dos de ellas se encuentran en estado crítico mientras que las cuatro restantes se hallaban estables.

Al parecer, las víctimas habrían sido señaladas por los atacantes, de acuerdo a las autoridades.

[[384611111, ]]

Exit mobile version