Así fue el séptimo capítulo de “Hasta que te conocí”

HQTC sextp capt1

En el séptimo capítulo de "Hasta que te conocì", Alberto ya se ha convertido en Adán Luna y sigue tras su sueño de fama y fortuna en la capital. Allí, se reencuentra con Nereo, el fiel asistente de Lola Beltrán. 

Y es Nereo quien le da a Alberto el nombre de un ejecutivo de una disquera, con la esperanza de que pueda ser oído y mostrar su talento.

Allí logra dar sus primeros pininos en la industria como corista de estrellas como Angélica María y Enrique Guzmán. 

Pero una vez más, Alberto no advierte los peligros a su alrededor.

Y por su afán de lograr una carrera como cantante, termina envuelto en una situación irregular y es acusado de un delito que no cometió.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el sexto capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos