madre

Acusan madre por el asesinato de dos niños en Indiana

Tras la activación de una Alerta Amber, los niños fueron hallados muertos dentro de un auto.

Liliana Hernández de 7 años y Rene Pasztor de 6 murieron asfixiados y fueron hallados en el auto de la madre.

Dos niños que estuvieron bajo una alerta Amber el lunes en Fort Wayne en Indiana, fueron encontrados muertos horas después indicó la policía de Elkhart.

Tras el hallazgo, la madre de los niños, Amber Pasztor, de 29 años de edad y residente de Fort Wayne, fue acusada de asesinato y detenida en la cárcel del condado Elkhart.

De acuerdo a la policía, el lunes alrededor de las 5:25 pm, un oficial que salía del departamento de la policía de Elkhart en la calle Marion, fue abordado por un auto conducido por la madre de los niños, y que coincidía con la descripción detallada en la Alerta Amber.

Pasztor le dijo al oficial que en el asiento trasero del coche habían dos niños muertos. 

La alerta Amber fue emitida por la desaparición de los niños: Liliana Hernández de 7 años y Rene Pasztor de 6.

La policía dijo que los niños fueron vistos por última vez el lunes a las 6:21 am, en Fort Wayne y que se encontraban bajo “peligro extremo”.

Fort Wayne se encuentra localizado a 125 millas de Indianápolis.

Por el momento se desconoce cómo fueron asesinados los niños, mientras que las autoridades esperan por los resultados de las autopsias.

Esta semana se revelaron algunos detalles de las autopsias en relación a la masacre de cuatro adultos y dos menores, miembros de la Familia Martínez dentro de una residencia de ladrillo en el vecindario de Gage Park.
Información y bocetos provistos por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook en Illinois.
Como lo muestra este reporte y el boceto forense de la investigación, en la escena se halló el cuerpo de una mujer de entre 51 a 60 años, descripción que coincide con la identidad de Rosaura Martínez de 58 años.
Según el reporte forense, la mujer sufrió múltiples heridas punzantes entre estas una herida enorme en su rostro, así como laceraciones en el cuello y cuerpo.
Los cuerpos fueron descubiertos el pasado 4 de febrero en una casa del barrio Gage Park, en el suroeste de la ciudad, cuando agentes policiales llegaron al lugar para preguntar por Noé Martínez hijo, quien no se había presentado a trabajar durante varios días.
El cuerpo de Noé Martínez hijo, fue hallado en el segundo piso de la residencia, según el boceto, sufrió múltiples lesiones de cuchillo en el pecho, y espalda.
Según el reporte su rostro estaba muy pálido, frío pero la temperatura de su cuerpo alta y sudoroso.
Forenses indicaron que este fue golpeado en la cabeza hasta morir.
El Departamento de Policía sospecha que la familia fue blanco de un ataque premeditado, pero no ha informado sobre el posible móvil de los asesinatos, y hasta el momento tampoco existen sospechosos.
El reporte también reveló que Alexis Cruz de 10 años, fue acuchillado y algunas de las heridas le perforaron el corazón, hígado y riñón. Su cuerpo fue hallado sobre una alfombra en el sótano de la residencia.
Se espera que en las semanas entrantes el médico forense concluya las pruebas forenses del resto de los miembros de esta familia mexicana asesinada en Chicago.
Exit mobile version