Acereros, Green Bay, Atlanta y Patriotas en las Finales de Conferencias

TLMD-NFL-FINALES-CONFERENCIA

Los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh con acciones individuales llenas de suspense alcanzaron los boletos que los pusieron en las respectivas finales de las Conferencias Nacional y Americana.

Ambos equipos consiguieron los triunfos como visitantes y los Packers contaron con la eficiencia de su pateador Mason Crosby, que con un gol de campo clave en los últimos segundos del partidos los puso en la lucha por el título de la Nacional.

Mientras que el pateador Chris Bowsell convirtió seis goles de campo y llevó a los Steelers a la victoria que también les dio el pase a disputar el título en la AFC.

Los Steelers se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra para definir al campeón que viajará al Super Bowl.

En partido de campeonato regular los Patriots vencieron 27-16 a los Steelers en duelo en el que el mariscal de campo de estos últimos, Ben Roethlisberger, no jugó por estar lesionado.

Con su victoria, su octava consecutiva, los Packers (12-6) tienen el boleto en la mano para viajar a Atlanta y disputar el próximo domingo contra el equipo local de los Falcons, anfitriones en su campo del Georgia Dome, el título de campeones y el pase al Super Bowl.

La pasada noche los Falcons vencieron 36-20 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de la serie divisional y jugarán la final de la NFC por cuarta vez en los 51 años de historia del equipo de Atlanta.

Los Steelers buscarán revancha ante los Patriots en el Gillette Stadium, donde se van a encontrar con un equipo mucho mejor que los Chiefs, especialmente en cuanto a la ofensiva se refiere con el mariscal de campo Tom Brady como gran figura.

Contáctanos