China

Video: a toda velocidad, burro escapa de restaurante donde iban a cocinarlo

En China se consumen cada año unos 4 millones de burros por su carne y por sus supuestas propiedades medicinales.

Telemundo

BEIJING, China - Las imágenes de un burro escapando como si su vida dependiera de ello de un restaurante especializado precisamente en carne de este animal se volvieron virales en las redes sociales chinas, según recogió este martes el diario económico National Business Daily.

El video lo grabó el 3 de noviembre una mujer que iba en un vehículo con su hija en la ciudad de Linyi, en la provincia de Shandong, ubicada en el este del país, cuando observó perpleja a un burro corriendo a toda velocidad por mitad de la calle, perseguido por empleados del restaurante del que había huido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La escena de la peculiar fuga fue acogida con regocijo por los internautas chinos en redes como Weibo, donde un usuario escribió: "Si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa".

El diario del país asiático no aclaró cuál fue el destino final del burro ni si los trabajadores del restaurante lograron capturarlo.

Según medios locales, en China se consumen cada año 4 millones de burros por su carne y por las propiedades que la medicina tradicional del país atribuye a su piel. 

Contáctanos