Realeza Británica

El príncipe William arremete contra multimillonarios que gastan dinero en el turismo espacial

El heredero al trono británico dijo que deberían enfocarse en solucionar los problemas de la Tierra en lugar de buscar nuevos horizontes.

Telemundo

LONDRES, Inglaterra - El príncipe William criticó a los multimillonarios que utilizan parte de sus fortunas en el turismo espacial, argumentando que las mentes más brillantes del mundo deberían enfocarse en salvar a la Tierra en lugar de mirar a las estrellas. 

En una entrevista emitida este jueves por la BBC, el duque de Cambridge advirtió sobre el aumento en la “ansiedad climática” entre los jóvenes del mundo porque “sus futuros se ven amenazados” por la emergencia climática. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Necesitamos que las mentes más grandes se encarguen de tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para viajar y vivir”, dijo William, de 39 años. 

Un vocero del duque y la duquesa de Cambridge le dijo a NBC News que el príncipe no tenía comentarios adicionales sobre el tema. 

Para leer el artículo completo de NBC News, haz clic aquí.

Contáctanos