Reino Unido

La princesa de Gales es vista en público por primera vez en meses

La breve aparición de Kate Middleton acalla diversas versiones sobre su ausencia tras una cirugía.

NBC

LONDRES - Por primera vez desde su cirugía abdominal a principios de este año, la princesa Kate de Gales fue vista en público este lunes mientras acompañada de su madre, Carole Middleton, quien conducía el vehículo en las cercanías del Palacio de Windsor.

La breve aparición de la esposa del príncipe William, heredero al trono británico, acalla diversos versiones catastróficas sobre el estado real de la princesa. La princesa, vestida de negro y con el cabello suelto, ocupaba el lugar del copiloto.

El 29 de enero, Kate Middleton, de 42 años, abandonó el hospital donde se sometió dos semanas antes a una cirugía abdominal y regresó a su domicilio de Windsor, en las afueras de Londres. El Palacio de Kensington no aportó mayores detalles.

La esposa del príncipe William, heredero al trono británico, ingresó en el hospital privado londinense The London Clinic el 16 de enero para someterse a una intervención abdominal de la que no se desvelaron más detalles, y desde el Palacio de Kensington anticiparon de pasaría varios meses recuperándose, apartada de sus actividades oficiales.

De hecho, dijeron que volvería a cumplir su agenda oficial después de la Pascua.

Pero la falta de información sobre el motivo de la cirugía y los meses que requería de recuperación provocaron una ola de versiones, cada una más fatalista, sobre el estado real de la princesa de Gales, quien es madre de tres niños: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Esta es una información en desarrollo. Regresa para nuevas actualizaciones.

Contáctanos