Choque frontal deja ocho muertos en Arizona

Las autoridades investigan las causas del accidente que también dejó heridos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mueren cuatro inmigrantes en accidente de carretera

    Un accidente en la carretera entre Tucson y Pheonix, Arizona cobró la vida de ocho personas entre ellos cuatro inmigrantes indocumentados. Reportaje de Melissa Aguilar. (Publicado jueves 20 de septiembre de 2018)

    Un choque frontal en una carretera en Arizona dejó ocho muertos, según confirmaron las autoridades.

    Enre los muertos se encuentra cuatro inmigrantes indocumentados, informó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS). 

    El accidente, cuya información trascendió el jueves, ocurrió a las 10:00 p.m. del miércoles hora local, en la carretera SR79 cerca de Florence, una ciudad ubicada cerca de Phoenix.

    Un Chevy Suburban, con nueve ocupantes, se dirigía hacia el norte cuando chocó de frente con un Buick que se dirigía al sur.

    De los nueve ocupantes del Chevy, el conductor, su acompañante en el frente y cuatro ocupantes murieron como resultado del impacto. Tres pasajeros fueron hospitalizados con heridas graves.

    Las autoridades dijeron que sólo el conductor era ciudadano estadounidense y que están trabajando con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para notificar a los familiares de las víctimas. 

    Mientras, el conductor del Buick y su acompañante también perdieron la vida. No dieron a conocer el nombre hasta notificar a los familiares. 

    Las autoridades investigan las causas del accidente.

    La carretera SR79 fue cerrada al tránsito durante la investigación en la madrugada y fue reabierta a las 4:00 a.m. del jueves. 

    Ninguna otra información estaba disponible.

    Actualice esta página para recibir actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.