“Chapo” quería comprar al Chelsea: diario español

El líder del Cártel de Sinaloa es aficionado al futbol y pretendía adquirir al equipo británico

La historia de Joaquín "El Chapo" Guzmán tiene muchos entretelones que aún esperar por ver la luz, como el jueves que el diario español "Sport", especializado en deportes", publicó que el capo de la droga quiso comprar al Chelsea.

Según la página web del diario, policías mexicanos le habían revelado la intención del líder del Cártel de Sinaloa de comprar al equipo británico que tiene un valor de $ 868 millones de dólares.

Diversas fuentes consideran que "El Chapo" Guzmán tiene una fortuna cercana a los $ 1,000 millones de dólares, lo que lo ha colocado en varias ocasiones en el listado de Forbes de los millonarios del mundo, al lado de celebridades como el estadounidense Bill Gates y el magnate mexicano Carlos Slim.

El "Sport" dice que el capo de la droga, capturado por tercera ocasión el 8 de enero en su natal Sinaloa, es un gran aficionado al fútbol soccer.

De acuerdo con las fuentes del medio español, "El Chapo" Guzmán es seguidor del Puebla, el equipo de la Franja del fútbol mexicano, y cuando estaba en libertad pretendió reunir su amor por el deporte y los negocios en los que invierte el dinero producto del tráfico de drogas.

Contáctanos