México: 12 heridos al “volar” sillas de juego

En un centro de diversiones de Tijuana, Baja California, se registró el segundo accidente de graves consecuencias en este año

Al menos 12 personas resultaron heridas cuando varias sillas de un juego mecánico se desprendieron y literalmente volaron por los aires en la plaza comercial y de diversiones "Mundo Divertido", de la fronteriza ciudad de Tijuana.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal acudieron en apoyo de los heridos.

El accidente ocurrió casi a las 8:00 pm hora local, cuando el juego "Sillas Voladoras" registró una falla que causó el desprendimiento de varias de las canastillas, lesionando a las personas que estaban en ellas ante las miradas atónitas de los testigos.

Los lesionados, cinco adultos y siete menores, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana.

Ésta no es la primera ocasión que en ese sitio diversiones ocuren accidentes, ya que el 10 de enero chocaron dos de los carritos de una de las montañas rusas, lo que ocasionó lesiones a nueve personas.

Autoridades de Tijuana afirmaron que el parque de diversiones será clausurado al menos hasta que se conozcan las causas del accidente y se deslinden responsabilidades.

Contáctanos