Habla abogado del Chapo: “robaron mi domicilio”

Andrés Granados acusa a la policía y dice que manipularon charlas con Kate del Castillo.

Andrés Granados, el abogado del Chapo Guzmán que tuvo el acercamiento con la actriz Kate Del Castillo para tratar de llegar a un acuerdo sobre la película biográfica, habló por primera vez tratando de aclarar algunos de los comentarios que corren sobre su defendido.

Aunque ha trascendido que la actriz y el líder del Cartel de Sinaloa habían conversado sobre una supesta asociación en la producción de su tequila, Granados desmintió lo dicho al respecto por la procuradora general de México.

Granados insistió en hablar sobre el proyecto de la película biográfica. Dijo que el proyecto de la película sigue en pie y que esperan por la aprobación legal de la actriz para continuar.

Sobre los mensajes publicados en los medios de comunicación en los cuales se hicieron públicas las conversaciones entre su cliente y la actriz, el abogado dijo que los mismos fueron manipulados, al tiempo que denunció abusos policiales.

"Esos teléfonos me los arrebataron. Se los robaron. Nunca llegaron con una orden judicial exigiéndome los aparatos. Ellos los robaron de mi domicilio como se llevaron muchas cosas de valor. Ingresaron a mi domicilio, me golpearon, nunca mostraron una orden de cateo".

El Gobierno mexicano no ha querido responder a las acusaciones de Granados. Mientras tanto, Joaquín Guzmán se encuentra recluído en el Penal del Altiplano al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Ciudad Juárez.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos