Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Todo sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Felipe VI, último invitado a la residencia de Los Pinos

El rey de España visita a Peña Nieto en los últimos minutos de su gobierno.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    EFE
    El rey Felipe fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia de Los Pinos, en el último acto oficial del mandatario mexicano.

    En su último acto como presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió la noche del viernes al rey Felipe VI de España en la residencia de Los Pinos en un encuentro que muestra el excelente nivel de las relaciones bilaterales, dijeron fuentes diplomáticas. 

    "Ha sido un encuentro excepcional" que Peña Nieto ha querido tener para despedirse personalmente del rey Felipe VI", dijo uno de las fuentes. 

    Señaló que la reunión es una "muestra de la consideración y de las relaciones excelentes de México con España y los españoles". 

    La reunión con el rey Felipe VI también fue el último acto oficial en la residencia presidencial de Los Pinos, que a las 10:00 a.m. del sábado se convertirá en espacio cultural y abrirá sus puertas al público. 

    Peña Nieto estuvo acompañado del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el Jefe de la Oficina del Presidente, Francisco Guzmán y el Subsecretario para asuntos multilaterales y Derechos Humanos, Miguel Ruiz Cabañas. 

    Con el rey Felipe VI asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europa y Cooperación, Josep Borrell y el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Jaime Alfonsin.