tiroteo

Violento incidente de ira en la carretera involucra a policía de Miami-Dade

Ocurrió en la calle 183 del noreste de Miami-Dade, cuando un conductor le descargó su arma sin mediar palabra a un oficial de policía que viajaba fuera de servicio junto a su familia.

Telemundo

El estruendo de los disparos interrumpió repentinamente la tranquila clase de piano. "La gente empezó a moverse raro, con un movimiento inesperado. No sabíamos qué estaba pasando", relató Allan Lazher, profesor de la academia de música Nenne's.histyorias

Ocurrió en la calle 183 del noreste de Miami-Dade, cuando un conductor le descargó su arma sin mediar palabra a un oficial de policía que viajaba fuera de servicio junto a su familia.

"Inmediatamente cerramos las puertas porque nos dio miedo, para protegernos", contó Lazher sobre esos angustiosos momentos. El local de enseñanza musical queda apenas a unos pasos de la escena del crimen.

Según la investigación preliminar, el atacante intentaba girar a la izquierda en su vehículo cuando comenzó a disparar contra la parte posterior del auto donde viajaba el agente junto a sus familiares, quienes resultaron ilesos.

"Ya no hay respeto. La gente no respeta las normas de tránsito, cada cual quiere pasar por encima de los demás", criticó un residente identificado solo como Ángel.

El sospechoso emprendió precipitada huida y hasta el momento se desconocen su identidad y características del vehículo. Ante la zozobra que genera en la comunidad, las autoridades hacen un llamado a aportar información a través de la línea Crime Stoppers Miami-Dade.

"Trabajamos con niños, entonces cerramos por precaución", justificó el profesor, aún nervioso por la cercanía de las balas mientras daba su clase infantil de música.

Los investigadores continúan las pesquisas para dar con el paradero del responsable de este lamentable acto de violencia que pudo terminar en tragedia.

Contáctanos