Coronavirus

Violenta pelea en Miami tras discusión por uso de mascarilla

Lo que comenzó como una discusión súbitamente subió de tono cuando varios jóvenes respondieron agresivamente a los comentarios de la presunta víctima

Telemundo

Una discusión por el uso de una mascarilla derivó en una violenta pelea que dejó a un hombre inconsciente en una popular cafetería de Miami.

Las imágenes de un video de vigilancia en el Latin Café del noroeste de Miami, registraron el violento enfrentamiento en el área de la "ventanita", luego de que una persona cuestionara a otra por no usar su mascarilla.

"La víctima le dice que tenía que ponerse una máscara y ahí empezaron a discutir entre los cuatro sospechosos y la víctima y se convirtió en una pelea física", dijo Michael Vega, portavoz de la policía de Miami.

"Parecen hispanos de menos de 30 años, andaban juntos", agregó.

Lo que comenzó como una discusión súbitamente subió de tono cuando los jóvenes respondieron agresivamente a los comentarios de la presunta víctima.

"Le dieron tan grave a la persona, que tiene más de 65 años, que perdió el conocimiento", afirmó el portavoz policial.

Situaciones como éstas, obligan a pensar si cuestionar o exigir a una persona el uso de las mascarillas, pudiera ser peligroso.

"No le sugerimos que enfrenten a una persona que puede ser violenta", explicó el oficial Vega, quien dijo que el condado Miami Dade ha habilitado la línea (305) 476-5423 para realizar denuncias sobre el incumplimiento de las medidas contra el coronavirus.

Una mujer, novia del hombre agredido, esperaba en el auto en el momento del incidente. Al darse cuenta de que estaba siendo atacado, corrió en su ayuda y fue golpeada durante la pelea.

Contáctanos