CAPTADO EN CÁMARA

Video de vigilancia muestra brutal agresión a un hombre en Deerfield Beach, buscan al sospechoso

La policía está pidiendo a la comunidad que quien tenga información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward.

NBC Universal, Inc.

La policía de Broward está buscando a un sospechoso que aperece en un video golpeando brutalmente a un hombre en un área de Deerfield Beach a plena luz del día.

El incidente ocurrió el pasado 20 de julio en la cuadra 100 de West Hillsboro Boulevard, cuando, según dijo la víctima a las autoridades, fue atacado por un desconocido mientras caminaba por un estacionamiento.

Un video de vigilancia publicado por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) el martes. mostró a la víctima caminando por una acera cuando el sospechoso sale de un vehículo y se acerca a él.

Los dos parecen intercambiar palabras antes de que el sospechoso sacara de su cinturta lo que parece un arma y posteriomente comenzara a golpear repetidamente a la víctima.

El video muestra a la víctima caer al suelo mientras el sospechoso continúa golpeándolo y terminan al borde de la calle, a pocos metros de los vehículos que pasan.

Luego, el sospechoso detiene el ataque y regresa al vehículo, donde otra persona le entrega lo que se cree es un rifle, dijeron las autoridades.

Mientras el sospechoso camina alrededor del vehículo con el rifle, la víctima se aleja rápidamente. Luego, el sospechoso abandona la escena en el vehículo.

La policía está pidiendo a la comunidad que quien tenga información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos