tragedia

Viaje de verano de una pareja termina en tragedia

Una pareja solía pasar los inviernos en una marina en Fort Pierce, pero este año no lo hicieron y se embarcaron en el viaje de su sueño a Grenada, viaje que desafortunadamente terminó en tragedia.

Telemundo

Una pareja solía pasar los inviernos en una marina en Fort Pierce, pero este año no lo hicieron y se embarcaron en el viaje de su sueño a Grenada, viaje que desafortunadamente terminó en tragedia.

Familiares de Ralph Hendry y Kathy Brandel, ven cómo autoridades investigan en el interior del catamarán de donde desapareció la pareja la semana pasada, mientras se encontraban en la isla caribeña de Grenada. Según la policía local 3 delincuentes lograron escaparse de la estación policial y presuntamente secuestraron la embarcación de la pareja llamada "Simplicity".

Don McKenzie de la Real Fuerza Policial de Grenada, dijo: “ la información sugiere que mientras navegaban entre Granada y San Vicente, ellos se deshicieron de los ocupantes”.

Los tres delincuentes fueron arrestados el pasado miércoles, pero los cuerpos de Ralph y Kathy no han aparecido.

La pareja usualmente pasaba la temporada de invierno en Fort Pierce, pero este año decidieron pasarla en Grenada.

Suellen Desmarais, hermana de Ralph Hendry, dice: “ esta era su vida entera no tenían otra casa no tenían carros solamente tenían a este barco lo amaban y lo cuidaban y cuando te invitaban a SimplyCity, te sentías tan mágico como ellos lo eran”.

Los investigadores le dijeron a los familiares que las pertenencias de la pareja estaban regadas dentro del embarcación y que había sangre.

Nick Buro, hijo de Kathy, expresó: “nunca conocerán a personas más hermosas como Katty y Ralph adonde iban hacían a las personas sentirse tan felices y bienvenidos y constantemente te hacían sentir como parte de la familia”.

Fue un buen samaritano quien encontró al catamarán anclado y abandonado en la costa de St Vincent, por su parte el dpto de estado de Estados Unidos está al tanto de lo ocurrido y a la espera de más información

Los tres delincuentes que escaparon de la estación policial y fueron detenidos, enfrentan ahora cargos por la desaparición de esta pareja.

Contáctanos