Broward

Vacunas disponibles para estudiantes en las escuelas públicas de Broward a partir del miércoles

Los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del condado de Broward pronto podrán recibir la vacuna COVID-19 en su escuela.

Telemundo

Los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del condado de Broward pronto podrán recibir la vacuna COVID-19 en su escuela.

A partir del miércoles, las Escuelas Públicas del Condado de Broward, en asociación con el Departamento de Salud de Florida, pondrán las vacunas a disposición de los estudiantes de 5 a 11 años.

La vacunación es voluntaria y requiere el consentimiento de los padres.

Los padres recibirán detalles de las escuelas de sus hijos sobre las fechas exactas en las que estarán disponibles en cada escuela.

Este es el calendario de cuándo se espera que las escuelas ofrezcan vacunas:

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. autorizaron la expansión de las vacunas a los niños más pequeños. La vacuna pediátrica Pfizer es un tercio de la dosis formulada para personas mayores de 12 años.

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach comenzó a ofrecer vacunas a los estudiantes más jóvenes a través de una clínica móvil la semana pasada.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade aún están finalizando sus planes de accesibilidad a las vacunas, dijeron las autoridades.

Exit mobile version