Fort Lauderdale

Una mujer y un niño resultan heridos en un tiroteo en Fort Lauderdale

Tras un disturbio se produjeron los disparos que hirieron a la mujer y el niño que estaban en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

Una mujer y un niño quedaron heridos tras un tiroteo ocurrido este sábado por la noche en Fort Lauderdale, por lo que según las autoridades tuvieron que ser trasladados a un al Broward General Medical Center donde se reportan en condición estable.

La policía de Fort Lauderdale recibieron informes de un tiroteo que tuvo lugar alrededor de las 6:40 p.m. cerca de la 1st Street del noroeste y la 1st Avenue, al otro lado de la calle del Metro Transit Center del condado de Broward.

Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, se encontraron con una mujer y un niño que habrían sufrido heridas de bala.

La investigación preliminar reveló que tras un disturbio se había producido los disparos, por lo que la policía supone que la mujer y el niño estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

La policía no ha revelado hasta el momento ninguna información sobre los posibles sospechosos involucrados en el tiroteo.

Contáctanos