Una mujer muere al caer con su auto a un canal

Anne Thompson giró repentinamente a la derecha y su auto cayó al agua en Boynton Harbor Marina el sábado en horas de la noche.

Telemundo

Una mujer, identificada como Lola Anne Thompson de 36 años de edad, murió cuando cayó a un canal mientras conducía su vehículo jeep Grand Cherokee.

Thompson giró repentinamente a la derecha y su auto cayó al agua en Boynton Harbor Marina el sábado en horas de la noche.

Por horas las autoridades se mantuvieron en la escena mientras encontraban el carro y lo retiraron. La mujer fue llevada a un hospital cercano en donde fue pronunciada muerta.

Otro accidente similar terminó con un buen samaritano salvándole la vida a otra mujer, que el día domingo cayó a un canal en Boca Raton con su carro. Todo quedó captado en cámara.

El dramático video muestra a Shawn Turner y otros dos samaritanos nadando hasta el carro, entrando por una ventana y rescatando a Molly Pedrone.

Al parecer la mujer sufrió un ataque de epilepsia y perdió el control del carro terminando en el interior del canal. La mujer, quien sufrió heridas leves, se recupera en el hospital.

Contáctanos