Broward

Una mujer herida luego de que dispararan desde la calle hacia su dormitorio en Lauderhill

Detectives investigan el hecho ocurrido la madrugada de este domingo

Telemundo

Una mujer resultó herida y se encuentra hospitalizada luego de que un grupo de personas disparara hacia la ventana de su cuarto en Lauderhill este domingo en la mañana, dijo la policía.

Los oficiales de Lauderhill acudieron a la casa cerca de la cuadra 1900 del noroeste de Broward en la 59 Way luego de que una mujer llamara al 911 y reportara un tiroteo cerca de las 3:00 a.m., reportó la policía.

La investigación preliminar reveló que un grupo de personas se acercó a la casa de la víctima, comenzó a disparar hacia la ventana del dormitorio y luego abandonó el lugar. La mujer sufrió heridas en un brazo y un muslo, dijo la policía.

Bomberos de Lauderhill transportaron a la mujer al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale donde está siendo tratada de heridas que no comprometen su vida, según las autoridades.

Detectives de Lauderhill investigan el hecho, mientras la policía reportó que la mujer, víctima de este incidente ha sido poco colaboradora con los oficiales.

Los detectives están pidiendo que cualquier persona con información sobre este hecho contacte a la Policía de Lauderhill o la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-(8477) TIPS.

Contáctanos