Policía de Miami

Una madre pide ayuda para buscar al responsable de atropellar a su hijo en Miami

El accidente ocurrió el domingo 30 de enero y aún la víctima permanece hospitalizada

Telemundo

La madre y la familia de Juan Ruiz, de 32 años, quien fuera atropellado el pasado 30 de enero cuando viajaba con su motocicleta, hizo un llamado a la comunidad para que aporte información sobre el conductor responsable de este hecho, quien huyó de la escena.

Desde la sede de la policía, la Sra. Olga pidió a cualquiera que tenga información que la comparta con la policía, para dar con el sospechoso y que se haga justicia en el caso de su hijo, quien se mantiene hospitalizado en condición crítica desde que fue atropellado, según confirmó la policía.

El domingo 30 de enero, aproximadamente a las 7:41 p.m., oficiales de la policía de Miami acudieron al área de NW avenida 12 con calle 43 para investigar una llamada que recibieron alertando sobre un arrollamiento de un motocliclista que resultó herido, y la huída del lugar del presunto responsable.

Bomberos de Miami también acudieron al lugar y trasladaron a Ruiz al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial en condición grave, donde se mantiene hasta el día de hoy.

La víctima estaba manejado su motocicleta cuando fue interceptado por el vehículo del sospechoso y chocaron. El vehículo del sospechoso nunca se detuvo, dijo la policía.

A través de medios de investigación, los detectives creen que el vehículo que huyó de la escena es posiblemente una Camioneta pick-up Dodge Ram negra (o similar) con daños en la parte trasera derecha.

La familia y las autoridades están pidiendo que cualquiera con información llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471- TIPS (8477).

Contáctanos