Fauna

Una familia de Florida encuentra un cocodrilo de dos metros en su garaje

Tuvieron que llamar al 911 y pedir ayuda para sacar al animal

Telemundo

Una mujer en el suroeste de Florida encontró un cocodrilo de dos metros al abrir su garaje.

WBBH-TV, afiliada de NBC, informó que el incidente tuvo lugar el domingo en Fort Myers, cuando Torrie Heathcoat y su esposo Andy escucharon un ruido proveniente de esa área de la casa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Cuando mi esposo dijo 'hay un cocodrilo en el garaje', pensé que estaba bromeando", dijo Torrie Heathcoat a la estación.

Cuando entraron en el garaje, encontraron al reptil deambulando. Al parecer habían dejado la puerta abierta durante unos minutos.

"Cuando estaba hablando por teléfono con el 911, podíamos escucharlo golpeando cosas", dijo. "Su cola golpeaba cosas en el garaje".

Los funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida llegaron al lugar y pudieron sacar al caimán, quien fue llevado de manera segura a un área al norte de la ciudad y liberado.

"Mi hijo acababa de estar en el garaje una hora antes", dijo Heathcoat. "Esto podría haber terminado de manera muy diferente".

En el hecho nadie resultó herido en el incidente.

Contáctanos