Delray Beach

Anciana es baleada mientras estaba en el balcón de su apartamento

La mujer de 77 años está hospitalizada en estado crítico.

Telemundo

Dos tiroteos ocurrieron a muy poca distancia el uno del otro. El del martes dejó a una abuela que estaba en el balcón de su apartamento en estado crítico y el del lunes dejó a un adolescente con parálisis. Este último ocurrió en un complejo de apartamentos que queda a menos de 100 pies de distancia del anterior.

En el complejo de apartamentos Village Square en Delray Beach, pasada la una de la tarde del martes,  una mujer de 77 años que se encontraba en su balcón, repentinamente fue impactada por una bala.

Dani Moschella, portavoz de Bomberos de Delray Beach, dice que “ la mujer estaba ahí sola familiares y estaban alrededor. Algunos recién habían entrado y cuando salieron vieron que recibió un disparo.”

La mujer, identificada por su sobrino como Anne Pierre Louis, fue llevada de emergencia a un hospital cercano.

Ted White, portavoz de la policía de Delray Beach, aseguró: “creemos que ella no era el blanco en esta situación”.

Por horas los detectives recopilaron todas las evidencias y marcaron los impactos de bala.

Esto ocurre 24 horas después que en el complejo de apartamentos de al lado otro tiroteo sucediera el lunes, dejando a un adolescente herido.

“Cuando llegaron, los oficiales, encontraron a un adolescente de 16 años, con una herida de bala. Fue llevado al hospital en donde nos indicaron que se encuentra paralizado del pecho hacia abajo”, comenta White, portavoz de la policía de Delray Beach,

Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún arresto en ambos tiroteos, por lo que piden ayuda.

“Pensamos que si hubo testigos en el vecindario y estamos pidiéndole al público que den un paso al frente para que hablen con nuestros detectives”, exhorta la policía.

Las autoridades aún no han ni confirmado ni negado que estos dos tiroteos estén relacionados, mientras siguen investigando y buscando al responsable. Cualquier información deben comunicarla a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach.

Contáctanos