asesinato

Un vecino mata a padre e hija tras disputa por un perro

Según la policía, en la casa se encontraban seis personas cuando el vecino, un hombre de 82 anos, ingreso con una pistola en cada mano y comenzó a disparar.

Telemundo

Según la policía, en la casa se encontraban seis personas cuando el vecino, un hombre de 82 anos, ingreso con una pistola en cada mano y comenzó a disparar. En el tiroteo murió una niña de 11 años y su papá de 55.

Fue el pasado lunes en horas del mediodía en Port St. Lucie cuando las autoridades recibieron la llamada al 911.

Ken Mascara, Alguacil Condado St. Lucie dice que “Si hubiesen oído esa llamada por la radio se les paran los pelos de punta una niñita llamando diciendo que hay alguien en la casa disparando creo que mis padres están muertos creo que mataron a mi familia”.

Según la policía, este hecho violento lo desató problemas continuos con el perro del sospechoso, Ronald Delserro, un hombre de 82 años de edad y vecino de esta familia. Ese lunes, en la mañana, la corte había dictaminado que el perro era peligroso.

 “Las cosas se pusieron feas, cada uno lanzaba excremento de perros de un lado a otro y nosotros durante el almuerzo viéndolo”.

Según el alguacil, al llegar de la corte, Delserro salió  de su residencia armado e irrumpió en  la casa de sus vecinos abriendo fuego.

Al llegar los agentes intercambiaron disparos con el sospechoso. Un oficial resultó herido en un brazo y en el pecho, pero su chaleco antibalas lo salvó.

En el garage encontraron a Alexander Hansman, de 55 años, herido de bala, pero posteriormente falleció. Tambien encontraron a una niña de 11 años de edad, Harper Hansman herida de bala.

Desafortunadamente la niña, hija del hombre fallecido, tambien perdió la vida en el hospital. Los investigadores señalaron que fue ella quien llamó al 911. Las otras personas que estaban en la casa lograron huir.

Por varias horas el sospechoso se parapetó en la casa de los vecinos y fue el equipo SWAT quien, según las autoridades, al ingresar encontraron al hombre sin vida

El cuerpo del hombre de 82 años fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto del segundo piso de la casa de sus vecinos. Aún no está claro como murió, si fue abatido por la policía o si se quitó la vida. Eso es parte de la investigación que se encuentra en desarrollo.

Contáctanos