miami-dade

Un triple tiroteo en Miami deja dos muertos y un herido

Una de las víctimas permanece hospitalizada en condicion crítica

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un triple tiroteo que dejó a dos personas muertas y una herida en un sector de South River Drive, en Miami.

A las 6:38 a.m del domingo la policía de Miami-Dade (MDPD) respondió a reportes de un tiroteo en el 3601 NW South River Drive. Al llegar al lugar encontraron dentro de un vehículo a tres adultos con aparentes heridas de bala, uno de ellos fue declarado muerto en el sitio por los bomberos de Miami-Dade, repotó MDPD .

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los otros dos adultos fueron trasladados en condición crítica al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde uno de ellos murió por la gravedad de las heridas. La tercera víctima permanece en condición crítica, según la policía de Miami-Dade.

La policía no informó de sospechosos o de algún detalle adicional sobre las circunstancias en que se produjo este tiroteo.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos