accidente mortal

Un peatón muere arrollado por un tren en Deerfield Beach

Una persona ha muerto después de ser atropellada por un tren en Deerfield Beach la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.

Telemundo

Una persona ha muerto después de ser atropellada por un tren en Deerfield Beach la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, aproximadamente a las 9:07 a.m., Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada sobre un choque de tren contra un peatón cerca de East Hillsboro Boulevard y North Dixie Highway, en Deerfield Beach.

Diputados de BSO y Broward Sheriff Fire Rescue respondieron a la escena y encontraron a una persona tendida junto a un tren Brightline y de carga. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

"Empecé a temblar, porque sabía que algo realmente malo había sucedido", dijo Jonathan Souza, quien escuchó el choque. "Sabía que alguien había muerto porque fue un gran estruendo".

Souza estaba cerca del lugar de los hechos, caminando cerca del canal bajo el puente, cuando oyó un fuerte estruendo y pensó que el tren había chocado contra un coche. Más tarde supo que se trataba de un peatón.

"Es triste porque sé que quien murió tenía familia. Lo siento por su familia. Es domingo, deberíamos estar en casa con la familia", dijo Souza.

Javier Pérez, transeúnte y caminante habitual de la zona, dijo que la tragedia era "muy triste", y que quienes pasean por la zona deben asegurarse de que están a salvo y son conscientes de lo que les rodea.

Las autoridades no han revelado ninguna información sobre la identidad de la víctima o los acontecimientos que condujeron al incidente.

Los investigadores de Homicidios y de Escena del Crimen de BSO fueron notificados y están investigando las circunstancias del incidente.

Todos los carriles de Hillsboro Boulevard y Eller Drive en Dixie Highway en Deerfield Beach se han reabierto después de haber sido cerrados debido al accidente.

Contáctanos