Broward

Un oficial de Broward herido tras choque de unidades que transportaban prisioneros

Un vehículo particular también estuvo involucrado en el choque múltiple que está bajo investigación.

Telemundo

Un choque múltiple en Pompano Beach que involucró a dos unidades de transporte de prisioneros de Broward y a un vehículo particular dejó a un oficial herido, mientras otros siete pasajeros fueron llevados al hospital como medida de de precaución.

Según los investigadores, el accidente que ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. de este martes, involucró a dos unidades de transporte de prisioneros de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) y un vehículo civil.

BSO informó que los agentes de la policía y el Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach respondieron a los reportes del accidente en West Atlantic Boulevard y la avenida North Andrews en Pompano Beach y se pusieron en contacto con las personas involucradas. Los paramédicos transportaron a un agente de BSO a un hospital cercano con heridas que no ponían en peligro su vida.

En el choque estuvieron involucrados una van que transporta siete prisioneros y un autobús con 45 pasajeros. No se dieron detalles del vehículo civil.

Pese a que no hubo otros lesionados; como medida de precaución, siete prisioneros también fueron trasladados a un hospital cercano para recibir una revisión médica.

Detectives de la policía de Broward investigan las circunstancias en que se produjo este accidente.

West Atlantic Boulevard and North Andrews Avenue in Pompano Beach

Contáctanos