MIAMI, Florida - En un grave accidente de tránsito en Lauderhill alrededor de las 4:30 de la madrugada, dos vehículos, un sedán Chevrolet plateado y un sedán Mercedes azul, que chocaron en la intersección del 1401 del Noroeste en la Avenida 31.
Las autoridades han confirmado que en el incidente resultaron heridas cuatro personas adultas, quienes fueron rápidamente transportadas al Centro Médico del Condado Broward por el Departamento de Rescate de la ciudad.
Uno de los vehículos comenzó a emitir humo, mientras que un oficial de la policía de Lauderhill se unió a un bombero para romper la ventana de uno de los vehículos, logrando sacarr a uno de los ocupantes atrapados.
De las cuatro personas heridas, una lamentablemente murió a consecuencia de sus lesiones, y fue declarada muerta en el Centro Médico del Condado Broward. La víctima fue identificada como como Daryl L. Walker, quien viajaba en el sedán Chevrolet plateado, de 53 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las otras tres víctimas, que viajaban en el Mercedes azul, están recibiendo tratamiento médico, por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
Hasta el momento, la causa del accidente sigue siendo desconocida. Y las autoridades están investigando lo sucedido.