miami-dade

Identifican a adulto y a menor que murieron tras balacera en Golden Glades

La policía de Miami-Dade informó que cuatro personas iban en un carro sedán blanco cerca de una intersección en Golden Glades cuando una persona disparó hacia el vehículo.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre adulto y un joven de 16 años de edad murieron tras una balacera ocurrida este martes en el área de Golden Glades, cerca de una escuela primaria en el noroeste de Miami-Dade.

La policía del condado informó que cuatro pasajeros viajaban en un carro BMW sedán blanco de cuatro puertas con dirección norte en la avenida NW 6 cerca de la intersección con la calle NW 151, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra el vehículo.

El tiroteo pudo deberse a un asalto que ocurrió debajo de un paso elevado cerca de la escuela primaria Biscayne Gardens, dijeron los bomberos.

El conductor y el pasajero delantero fueron alcanzados por las balas, según el reporte, se trata de un adulto y un menor de edad que fueron identificados por las autoridades como Luis Castro, de 16 años, y Jevon Bernard, de 20.

"Sabemos que había unos pasajeros en un auto blanco de 4 puertas, cuando un sujeto disparó al carro hiriendo a estas víctimas", dijo Luis Sierra, vocero de la policía de Miami-Dade.

Al sitio llegó el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y transportó a las dos víctimas al hospital más cercano donde ambos sucumbieron a sus heridas.

Uno de los pasajeros del asiento trasero fue atendido en el lugar por heridas leves y el otro resultó ileso, según la policía.

Los oficiales de policía dijeron que también hubo un accidente en la escena que involucró a un SUV.

"No sabemos el alcance de ese accidente, si ocurrió antes o después del tiroteo", dijo el detective Luis Sierra, quien espetó: "Es un transeúnte inocente contra el que acaban de chocar, están bien y en realidad son testigos del incidente".

La policía está pidiendo ayuda a la comunidad para obtener más datos sobre este hecho. Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305)471-TIPS (8477).

Contáctanos