miami-dade

Policía rodea banco de Miami-Dade y detiene a dos personas en una investigación por robo

Oficiales de Miami-Dade pusieron bajo custodia a dos sospechosos que estaban en un vehículo afuera del banco.

Telemundo

Con un gran despliegue policial, dos personas fueron detenidas cerca de un banco de Miami-Dade este miércoles después de que personal de seguridad del banco alertara sobre un automóvil que coincidía con la descripción de uno que había sido utilizado en un robo a mano armada el día anterior, dijeron las autoridades.

Oficiales del departamento de policía de Miami-Dade que fueron llamados a la escena localizada en el TD Bank de la 9201 W Flagler Street detuvieron y pusieron bajo custodia a dos sospechosos que se encontraban en un vehículo negro afuera del banco, en un estacionamiento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades se encargaron de evacuar a los clientes y trabajadores del banco como medida de precaución. También se cerró parte de la calle Flagler en las inmediaciones del lugar, mientras dos escuelas cercanas y las tiendas del centro comercial también fueron evacuadas por oficiales.

Angel Rodríguez, vocero de la policía de Miami Dade, explicó que de acuerdo a la información ofrecida por personal del banco, el auto de cuatro puertas cuyos ocupantes se comportaban de manera sospechosa "aparenta ser el mismo vehículo" que estuvo involucrado ayer (mates) en un incidente donde una mujer fue asaltada cerca de una tintorería, luego de que saliera de un banco.

Según dice la policía de Miami-Dade coincide con las características del auto empleado ayer durante un robo a mano armada, a dos millas.

Por el momento estas personas se encuentran bajo custodia solo con fines investigativos. Aún la policía no revela detalles sobre su identidad. También queda por ver si hay más personas de interés en este caso.

Contáctanos