Miami

Un hombre muere tras recibir varios impactos de bala en el interior de su vehículo

La víctima de origen cubano fue declarado muerto en la escena, se desconoce las causas que provocaron los violentos acontecimientos.

Telemundo

A esta hora se conoce la identidad de la víctima, se trata de Raúl Amor de 29 años de edad y de origen cubano, han pasado 22 horas de este suceso y aún no hay pistas del sospechoso que le quitó la vida a balazos.

Más preguntas que respuestas, rodean la muerte de un hombre que esta madrugada fue sorprendido por disparos mientras se encontraba en su vehículo en la 7 calle y 28 avenida del noroeste de la ciudad de Miami.

Tatiana Amor, esposa de la víctima, dijo que el hombre “estaba aquí en Caña Brava alguien le disparó en el carro y murió en el sitio, no sabemos nada quien fue y si alguien puede venir y ayudarnos”.

Todo ocurrió pasada la 1:15 de la madrugada de este sábado, según el informe policial, la víctima fue declarada fallecida en la escena por los Bomberos de Miami Dade.

“Lo quiero mucho, lo voy a extrañar mucho espero tener un día mejor que hoy”, dijo afligida la esposa de la víctima.

La víctima fue identificada como Raúl Amor de 29 años de edad, era de origen cubano, no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico, su esposa lo describió como un hombre ejemplar.

“El era un buen esposo, padrastro, hijo y hermano”

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, la policía no ha informado de personas detenidas asociadas con el caso. Cualquier información que ayude a las autoridades a esclarecer la muerte de Raúl Amor, recuerde llamar a la línea de alto al crímen de la policía de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos